Es una metodología única e innovadora dirigida a futbolistas para perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos, básicos en el fútbol y desarrollada desde 2015 con mejoras de forma progresiva y en constante evolución. Basada en la combinación exclusiva de recursos humanos y recursos materiales.
Todos los entrenamientos se desarrollan con material de fútbol innovador y de última tecnología, lo que permitirá una mayor precisión en la realización de los ejercicios y poder realizar más repeticiones de los mismos, permitiendo una mayor evolución del futbolista en un menor periodo de tiempo.
Las sesiones de trabajo son planificadas e impartidas por nuestros entrenadores titulados y especializados y por ex-jugadores profesionales.
Estudiamos situaciones reales de partido que permiten llevar a cabo entrenamientos de máximo rendimiento. La eficacia técnica de los jugadores/ as aportará en gran medida un elevado porcentaje de éxito en los planes del equipo, dotando al futbolista de un nivel técnico que será el éxito de su respuesta en el partido.
En nuestro Centro evitamos las cargas físicas del jugador para que no sean un inconveniente en la planificación de su equipo y no se vea sometido a un exceso, siendo la parte técnica el contenido general de su trabajo.