Nuestras sesiones se dirigen a todos los/las futbolista de categorías inferiores que pertenecen a algún club y a aquellos/as que no están federados/as.
Todos los entrenamientos son realizados con los materiales mencionados anteriormente y diseñados e impartidos por nuestros entrenadores titulados y especializados. Tienen una duración de 1 hora y 45 minutos, incluyendo un entrenamiento semanal en la cuota mensual. Antes del inicio de la temporada nos adaptamos a vuestra disponibilidad y una vez comenzada disponemos de varios grupos de entrenamiento a lo largo de la semana para las distintas edades del futbolista, lo que facilita la asistencia a nuestro Centro.
Además, para la finalización de los entrenamientos realizamos divertidas competiciones de ejercicios técnicos para fomentar la diversión.
Con el pago de la matrícula se incluye el lote de ropa del Centro de Tecnificación del Futbolista de nuestra marca deportiva propia, TechniSoccer. Seguros médico y de responsabilidad civil incluidos.
Garantizamos a los progenitores de nuestro alumnado una actividad saludable, formativa a nivel futbolístico y educativa, al margen de la propia competición. En todas las sesiones aplicamos los valores básicos de este deporte, tales como la dedicación, aprendizaje, compromiso, compañerismo, respeto y juego limpio entre otros.